Agradecimientos

Muchos de nuestros clientes se han convertido en verdaderos amigos y algunos se han implicado en nuestro proyecto de una forma muy intensa aportando su profesionalidad y su arte al Cortijo de Ramón con una generosidad y un entusiasmo que nunca agradeceremos lo suficiente.

Diseño del logotipo, Lydia Rochet (Tarragona)

lydia

Artista pintora y diseñadora del logotipo.

“Paseando entre los árboles que envuelven el hotel, buscaba una imagen o casi una señal con lo que definir el concepto que quería transmitir en el logo. Silencioso y discreto un antiguo azulejo me encontró. Rodeado por cientos de diferentes verdes, obtuvo al instante mi atención. En él se dibujaban con algún tipo de orden unas, muy francesas, flores de Lis...”

E-mail

Reportaje fotográfico, Pierre Gobin (Francia)

pierre

Fotógrafo aéreo, de viajes y de la Casa...

“Una fotografía hermosa puede transportarle. Lejos...muy lejos... Un paisaje, un clima, una mirada, esto puede ser suficiente para liberar mi imaginación. Tengo el don de la ubicuidad. EL Cortijo de Ramón, un gran lugar por descubrir y un momento excepcional con Marc y su esposa”.

Página Web

Diseño de la web, José Luis Granado (Sevilla)

joseluis

Diseñador y autor de la Web.

"Un proyecto de trabajo culminado con la realidad de una amistad, Amparo y Marc se prestan fácilmente a ello, y el Cortijo de Ramón se convierte en un problema al querer plasmar en la web una esencia que, ampliamente, supera la realidad. Un marco incomparable imbuido en un paraje excepcional".

E-mail

Exposición permanente, Guido Montañés (Granada)

guido

Exposición permanente.

"Guido Montañés nos enseña en sus fotografías toda esa diversidad y belleza natural, desde las cimas recortadas de las montañas, hasta los bosques mágicos, umbríos y nebulosos, esas nieblas y ese silencio que rodean el Cortijo".

Página Web

Gracias a ellos, podemos decir que nuestra casa es...

"Mucho más que una Casa Rural"